¿Cuántas veces hemos dicho al escuchar una canción que nos recuerda a alguien... esa si me llega?
La música tiene un poder enorme, ya que a veces nos transporta con nuestro primer amor, a la secundaria con nuestros amigos, al viaje a la playa sin familia, al primer baile con el niño que nos fascinaba, a la primera pérdida... Sigo sin comprender cómo la música nos transporta tan fácilmente a esos momentos como si los estuviéramos viviendo de nuevo. A veces me da escalofrío la letra de ciertas canciones, ya que dicen justamente lo que estamos sintiendo o viviendo en cierto momento de nuestra vida.
Debo confesar que yo no puedo evitar llorar con la canción Amor Eterno, ya que un coro la canto en el funeral de mi mamá, o la canción Goodbye my lover, Goodbye my friend que me recuerda al único hombre que ha podido tocar mi alma y mi corazón, y así podría seguir la lista de recuerdos.
Pero sin la música, la vida sería un poco simple ¿no creen?, ¿alguna vez han pensado realizar el soundtrack de su vida?, ¿qué género sería el que predominaría en su historia?... Yo la verdad, tengo la primera canción para mi cd personal, puede que suene triste, pero al escucharla me recuerda que dentro de mí hay mucho amor que tal vez algún día se lo pueda entregar a alguien.
Escúchenla... ojalá les guste.
LAMBORGHINI
Hace 12 años